domingo, 6 de abril de 2008

Otro Blog Mio

Les ha pasado alguna vez; que cuando no conocen algo en forma completa; son algo reacios a usar dicho elemento; situacion que cambia cuando lo conocen y luego no pueden dejar de usarlo? Bueno me paso esto mismo con los Blogs... es increible la cantidad de personas que los usan y los editan, asi como la cantidad de personas que los leen.
Se me antojo hacer un nuevo blog; ya que este sirve unicamente para ayudar a aquellas personas que aun se pierde en el internet (¿les ha pasado que navegan y navegan sin saber que buscar?); bueno pues en este blog les dare unos consejitos de buenas paginas.

El otro no... sera mas personal, con menos trafico, mas mio, alli habran cosas que me interesan, que pienso, que me gustan o me disgustan... mis opiniones pues, para ser mas ilustrativos.
Espero contar con su visita por alli... de nuevo gracias por su amistad. Saludos.

Hablando de Crackers y Programas

Estoy inscrito en este sitio... que de verdad es una maravilla. Es como una enorme plaza donde se dan cita muchos hackeadores (personas que "arreglan" programas de paga para hacerlos gratis y acesibles para la mayoria de los pobres humanos) y que nos regalan programas que si tratas de conseguirlos en forma normal, te costarian 1 ojo de la cara, por ejemplo: sabias que la liciencia de Office 2007 vale US$540.00!!! muchos de nosotros tendriamos que trabajar sin comer por mas de un mes para tener un programa de estos... o no?

Para localizar los programas, tienes que tener un poquitin de experiencia en nombres de programas y poder navegar en medio de foros; asi como comprender un poco los terminos que utilizan (son personas entre 14 y 28 años la mayoria)... aahh y para ver los link de descarga, debes inscribirte, cosa que se hace rapido y es gratis...
Por cierto, no me pregunten por que se alude a los ejemplares vacunos... o que fijacion tendran por estos animalitos... jejeje

Inventos Locos y Curiosos

No cabe duda que la inteligencia humana, cuando se junta con un poco de humor o de necesidad; inventa cada cosa... Hace poco encontre esta pagina donde guardan y recopilan inventos que tienen la caracteristica de que son curiosos, raror, frikis, ocurrentes... algunos ter hacen pensar: "hombre, como no se les ocurrio antes", porque de verdad no se como hemos podido vivir sin ellos... jejeje. Disfrutenlo.

Peliculas muy buenas para descargar

Muchas veces en nuestro medio, no encontramos una buena pelicula que mirar... incluso en el servicio de cable no vale el tener 75 canales... los recorres todos y nada transmite algo bueno. Para estos casos esta esta pagina (no se nada sobre derechos de autor, tampoco apruebo la pirateria, pero creo que muchas veces el fin es lo que cuenta). Tiene un monton de buenas peliculas, clasificadas por genero, y que puedes descargar generalmente en 5 o 6 partes directo a tu computadora. Con poca velocidad de descarga tienes te tener paciencia; (a 256kB podria llevarte todo el dia); pero al final las peliculas tienen una calidad de imagen y sonido como de DVD... te gustara, date una vuelta.

El Stream

Confieso que me volvi fanatico del Stream. Streaming es un término que se refiere a ver u oír un archivo directamente en una página web sin necesidad de descargarlo antes al ordenador. Se podría describir como "hacer click y obtener". En términos más complejos podría decirse que describe una estrategia sobre demanda para la distribución de contenido multimedia a través del internet. En mi caso, sobre la cantidad de musica buena (no la mayoria) que hay en este link:



Si les gusta la musica en general, pasaran horas y horas conectados a esta pagina. Disfrutenla.