domingo, 4 de mayo de 2008

Wikipedia

Wikipedia... que fuente tan enooorme de informacion, y se encuentran tantos topicos que incluso se acuño una frase: "Si no existe en Wikipedia... no existe".

Es una enciclopedia en linea, hecha en formato abierto, donde TODOS nosotros podremos poner y proponer discusiones, ampliar, criticar, modificar los textos, hablar en foros, ponernos de acuerdo, etc. Pero lo mas importante, existe un directorio que se encarga de poner orden para que personas simples como nosotros, encontremos en ella lo que necesitamos para trabajos de estudio, o para salir de nuestra ignorancia.

Esta en mas de 300 idiomas, en muchos es mas grande que en español solamente tiene casi 360,000 articulos. Chequeenlo!!!

Gente para intercambiar lo que necesitas

Intercambio en el sentido correcto de la palabra, no vayan a pensar mal... no es necesariamente pirateria. La idea es que si tienes algo que ya te sirvio, puedes compartirlo en una red social, y al mismo tiempo solicitar algun libro, pelicula, musica, etc. que te interese.


Hay que inscribirse, pero es facil, rapido y gratis. Personalmente consegui 10 libros de Paulo Coelho... se imaginan!!!


DE CINE

Les gusta el cine?, las buenas peliculas?, Los festivales de cine?

Bueno esta pagina es para Uds. En la misma hay un resumen sobre las tramas, los actores, el director, incluye trailer, fotogramas de la pelicula... y lo mas importante, un comentario bastante completo y profesional de las peliculas... para personas que como nosotros nos gusta estar enterados de que estamos viendo.

Ah tambien hay peliculas no comerciales de muchos otros paises, que tambien hacen peliculas muy buenas (jejeje para aquellos que pensaban que TODAS las peliculas se hacian solamente en Hollywood... jejeje)

Egipto para todos

Siempre me gusto y me atrajo Egipto, sus momias, sus dioses, su historia, su politica. Encontre esta pagina que lo explica de una forma tan amena y tan practica, que lo deja a uno satisfecho, si no es tan exigente. Es colorida, muy buen diagrama... se las recomiendo!!!