domingo, 27 de abril de 2008

IMO

Siempre sobre el tema de los Cibercafes... asi como el tema anterior sobre el Jooce; este es un programa de mensajeria instantanea (entiendase, para chatear como en messenger de yahoo o hotmail, etc) pero con la ventaja de que TAMBIEN esta en linea.


Lo diseñaron personas con un curriculum asombroso, miembros de Google y graduados del MIT de Massachuset; y bueno uno de los aspectos importantes, es que "jala" tu lista de amigos directo del servidor del MSN, y lo permite que se te graben las charlas como sucede en algunos cibercafes.

Chequeenlo...


Jooce: El Poder de la Gente

Esto se lee: "Yusi", que es un acronimo del ingles: "You See", y la verdad es formidable, y sirve de esta forma...

A cuantos no les ha pasado que tienen que estar fuera de casa y no tienen acceso a su computadora y a su servicio de internet y son del monton de personas que tienen que estar atenidos a ir a los ciber cafes a ver sus cosas... bueno, esto les ayudara: es su propio desktop personalizado, con sus archivos en linea y todo lo que necesitan alli, al alcance de un click y lo mejor... que como esta en linea, lo veran asi vayan al cibercafe que fueran en cualquier parte del mundo. Pruebenlo, les dejo el link y un par de snapshoots.... a estos le dan doble clik y se expanden...