viernes, 4 de abril de 2008

Bibliotecas Virtuales!!

Les gusta leer (al grado de ser amantes de la buena lectura)? No van a creer la inmensa cantidad de libros, estudios, temarios, novelas y material diverso tienen este par de bibliotecas!!


Si de verdad eres amante de la buena lectura; creo que las palabras salen sobrando... chequeen estos dos link que pongo abajo, espero que los valoren como yo.

Lo mejor es que en ambas paginas (que son enoooormes, creanme!!); tienes posibilidad de bajar los e-books en formato .pdf para leerlos despues, fuera de linea o incluso impresos si tienes suficiente papel... jeje. Gocenla!!

Que buscas tu en Google?

Es sorprendente lo que la gente busca en Google... este blog de unos tipos argentinos esta soberbio: tomense un momento para leer que el titulo del post es tomado de lo que personas anonimas buscan el Google, el texto de abajo, ellos lo escriben... en algunos casos me he reido hasta llorar (los comentarios de los lectores, son igual de ocurrentes) este es el link.... que lo disfruten.





Por cierto, yo no sabia que Google "guarda" todas las consultas; pero si lo hace... en una pagina que se llama "Google Trend" como decir: "la tendencia Google"; aunque NUNCA identifica a los usuarios porque estamos de incognitos, entiendo que esto sirve a muchos para saber que es lo que busca la gente.

Me quede sin palabras....

Este video me sorprendio, no tanto por el truco de magia, sino por el hecho de lo que puede hacerse con la ilusion optica de muchedumbres... tan sorprendente como Kris Angel (ese de Mind Freak, ya saben... que una vez camino por el agua y sabe levitar -en otra ocasion del pondre un video de èl) Este mago se llama Kevin James; no creo que venga a Guatemala, pero si uds. viajan a los Estados, quiza se topen un dia con que hace un show en la ciudad. Mientras, disfrutenlo.


No estas deprimido, estas distraido!!!

Hoy vi este video de YouTube en la pagina de un conocido columnista-periodista de Guatemala, que en su vejez decidio que ya era hora de empezar por su cuenta; y cuando el periodico donde trabajaba le dijo que ya no cabia en sus planes, se decidio a trasladar su columna al ciberespacio, donde su popularidad crecio en forma exponencial.

En el vinculo esta su pagina, por si desean verla; http://www.jorgepalmieri.com/ el video aparece en el dia 04/04/2008; se los dejo aqui para que lo disfruten.




Si alguna vez te "sientes" deprimido... recuerda este video...