domingo, 6 de abril de 2008

Otro Blog Mio

Les ha pasado alguna vez; que cuando no conocen algo en forma completa; son algo reacios a usar dicho elemento; situacion que cambia cuando lo conocen y luego no pueden dejar de usarlo? Bueno me paso esto mismo con los Blogs... es increible la cantidad de personas que los usan y los editan, asi como la cantidad de personas que los leen.
Se me antojo hacer un nuevo blog; ya que este sirve unicamente para ayudar a aquellas personas que aun se pierde en el internet (¿les ha pasado que navegan y navegan sin saber que buscar?); bueno pues en este blog les dare unos consejitos de buenas paginas.

El otro no... sera mas personal, con menos trafico, mas mio, alli habran cosas que me interesan, que pienso, que me gustan o me disgustan... mis opiniones pues, para ser mas ilustrativos.
Espero contar con su visita por alli... de nuevo gracias por su amistad. Saludos.

1 comentario:

blanca dijo...

Don Jaime, Dios le Bendiga... Es muy cierto que a lo nuevo siempre le tememos, pero cuando le conocemos nos adaptamos y hasta nos gusta. A mí paso con el Hi5jejeje